Transporte y entrega
Transporte
Custom Store entrega sus paquetes a través de un servicio de mensajería.
Los precios por envío son los siguientes:
- • Pedidos de 100 euros o más a España (sólo península): GRATIS.
- • Pedidos inferiores a 100 euros a España (sólo península): cargo de 7,00 euros.
Actualmente, Custom Store opera únicamente en España y no se realizan envíos fuera de la Península.
* Islas Canarias, Ceuta y Melilla, consultar condiciones.
Opción de recogida en tienda
En las formas de envió, disponemos de la opción de recogida en tienda. Esta opción no tiene coste adicional. El cliente podrá recoger su pedido sin cargo en el transporte en nuestra tienda de la Calle Maestro Valls, 25 bajo dcha. de Valencia.
Plazos de entrega
El plazo de entrega de los productos que tenemos en stock es de 24-48 horas (días laborables) a partir de la verificación del pedido. Para los productos que tenemos disponibles, pero no en stock, el plazo de entrega es de 7 días laborables, a partir de la verificación del pedido.
Los plazos que indicamos siempre serán orientativos. Entendemos que el plazo de entrega comprende desde el momento de verificación del pedido, hasta el primer intento de entrega por parte del servicio de mensajería.
Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del producto, no se tendrán en consideración: los viernes por la tarde, sábados, domingos, o festivos (tanto nacionales como locales). Los pedidos realizados a partir de las 15:00 de la tarde se tramitarán al día siguiente.
Si has elegido la modalidad de transferencia bancaria como forma de pago, el tiempo transcurrido hasta la verificación del pago no será contemplado en el plazo de entrega.
Rogamos a nuestros clientes que en los días próximos a Navidad u otras fechas de puentes y festivos, tengan en cuenta la saturación de los servicios mensajería, y hagan sus pedidos con antelación para compensar posibles retrasos.
Pedido en curso
En cuanto hagas llegar tu pedido a Custom Store, éste será considerado como un pedido en curso*. Una vez recibido, te enviaremos un e-mail con todos los datos para confirmarte la recepción del mismo.
Los pedidos efectuados con pago por transferencia bancaria, se activarán una vez dispongamos de la confirmación del ingreso.
Accediendo a Tu Cuenta a través de la dirección de correo electrónico y tu clave personal, podrás hacer un seguimiento completo de tus pedidos, desde el momento de su activación.
*Cada pedido está vinculado a una dirección IP determinada, éstas no se utilizan para ningún propósito en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos, sin ánimo alguno de recogerlo, ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por vía judicial al amparo del ordenamiento jurídico establecido y en colaboración con medios policiales al efecto.
Entrega de tu pedido
Recibirás tu paquete por mensajería. El paquete se ofrecerá en la dirección que tú nos facilites. No se aceptarán como lugar de entrega las cafeterías, locutorios o cibercafés.
Si nadie pudiera hacerse cargo del paquete en el momento de la entrega, el servicio de mensajería se pondrá en contacto contigo a través del número de teléfono que nos facilites al registrarte. Una vez agotados todos los intentos, deberás acudir a la oficina de la mensajería más cercana para retirar el paquete.
Es muy importante que nos facilites un número de teléfono al registrarte para poder localizarte en caso de no encontrarte en el domicilio el día de la entrega.